UTC venció 2-1 a Sport Boys por el Torneo Clausura

UTC de Cajamarca venció de local 2-1 a Sport Boys en el Estadio Cristo el Señor por la fecha 7 del Torneo Clausura y se mantiene invicto en condición de local en el Torneo Clausura, al acumular 2 victorias y 2 empates

UTC se mantiene en zona de Copa Sudamericana 

El equipo dirigido por Franco Navarro, concretó las chances que tuvo en la primera mitad y consigue mantenerse en el sexto lugar con 53 puntos . El primer tanto del encuentro sería obra de Junior Ponce (27′), quien no anotaba con con la camiseta del “Gavilán del Norte” desde el 13 de febrero de este año, en la victoria de local 2-0 ante Rampla Juniors de Uruguay por Copa Sudamericana.

Cinco minutos más tarde, Adrián Ugarriza lograría deshacer de la defensa rival y el arquero, Daniel Ferreyra para aumentar la cuenta a favor de cuadro local.

En la segunda mitad, Sport Boys reaccionaría y lograría alcanzar el descuento con un gol de pelota parada. Tiro ejecutado por Jhonnier Montaño y remate de cabeza del panameño, Luis Tejada (72′) que lograría vencer el arco defendido por Juan Goyoneche .

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *