Universitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo en el cotejo válido por el Torneo Clausura. El gol fue obra de Denis. El duelo se disputó en el Estadio Nacional.

En el primer tiempo el equipo ‘crema’ empezó a manejar el trámite del juego fue así que empezó a llegar con peligro el cuadro local, Denis probó en dos oportunidades pero no estuvo fino a la hora de definir, por su parte el equipo rival apeló a los contraataques. Fue así que a los 32 minutos de juego tras un disparo de Vásquez que chocó en el parante, apareció Denis para añadir la pelota y anotar para los locales. Huancayo trató de reaccionar, pero no estuvo fino a la hora de definir, sin más opciones de término la primera mitad de duelo.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió determinado a buscar el empate, generando en dos oportunidades peligro en el área de la ‘U’. Para los intereses de los ‘cremas’ los delanteros del rojo no estuvieron acertados. El partido continuó con mucha intensidad con ataques continuos de los visitantes y contragolpes de los locales. Sin más opciones terminó el cotejo.

Próximos partidos: Universitario será local frente a Unión Comercio, por su parte Sport Huancayo será local frente a Ayacucho FC.

Alineaciones de los equipos:

Universitario de Deportes: Zubczuk; Velarde, Schuller, Benincasa (Romero), Vásquez; Figuera, Páucar , Quintero (Lavandeira), Siucho, Osorio (Núñez); Denis. DT. Nicolás Córdova.

Sport Huancayo: Hermoza; Corrales, Colombo (Boghossian), Salinas, León; Salcedo, Rojas (Valverde), Trujillo, Peña (Rojas), Lliuya, Newmann.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *