Cienciano y César Vallejo disputan el primer lugar de la segunda

Cienciano del Cusco y César Vallejo de Trujillo ganaron de local y luchan por conseguir el primer lugar, que clasifica a la semifinales del Torneo de Segunda División Profesional. En la parte baja de la tabla, Serrato Pacasmayo ya esta casi descendido y los otros candidatos a acompañarlo son: Alfredo Salinas (24), Caimanes (23), Sport Victoria (21) o Sport Loreto (20).

Cienciano 9-1 Serrato Pacasmayo

En el Inca Garcilaso de La Vega de Cusco, Cienciano goleó de local 9-1 a Serrato Pacasmayo y es la primera vez que un equipo gana por este marcador en el Torneo de Segunda División (desde el 2006 hasta hoy). En el cuadro imperial, anotaron: José Mesarina (5′, 71′), Paolo Méndez (42′), Hugo Ancajima (49′), Fernando Oliveira (67′), Walter Ibáñez (72′) y Matías Sen (7′, 21′,30′). El tanto del honor para la visita fue obra de Christian Polo (65′).

El cuadro dirigido por Gustavo Roverano se ubica en el segundo lugar con 48 puntos. Por el otro lado, Serrato Pacasmayo está en último lugar con 10 puntos.

César Vallejo 5-0 Alfredo Salinas

El equipo comandado por José “Chemo” del Solar, regresó a la senda de victoria tras tres encuentros y venció de local 5-0 a Alfredo Salinas con anotaciones de Jeremy Rostaing (17′), Carlos Orejuela (49, penal), Alexander Sánchez (88′, penal) y un doblete de Andy Pando (23′, 59′), que acumula 6 goles en 11 partidos en esta temporada con la camiseta del cuadro poeta.

La escuadra trujillana se mantiene en primer lugar con 49 puntos. Mientras que Alfredo Salinas esta en la onceava posición con 24 puntos.

Otros resultados

Caimanes 0-1 Coopsol

Atlético Grau 6-2 Sport Loreto

Sport Victoria 0-3 Atlético Sullana

Santa Rosa 0-1 Mannucci

Próximos encuentros:

Atlético Sullana vs César Vallejo

Alfredo Salinas vs Unión Huaral

Mannucci vs Cienciano

Hualgayoc vs Juan Aurich

Coopsol vs Santa Rosa

Serrato Pacasmayo vs Atletico Grau

Sport Loreto vs Sport Victoria

Descansa: Los Caimanes

Tabla de posciones:

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *