Cienciano gana de visita y se acerca a César Vallejo

Se jugó la fecha 25 del torneo de Segunda División. El líder, Universidad César Vallejo, volvió a decepcionar y empató de visita 0-0 con Hualgayoc. Por otro lado, Cienciano ganó de visita 1-0 a Sport Loreto y se pone a un punto del primer puesto, que clasifica a semifinales del torneo.

Sport Loreto 0-1 Cienciano 

El cuadro dirigido por Gustavo Roverano venció por la mínima diferencia a Sport Loreto, con gol de Matías Sen (47′) y es el mejor equipo en condición de visitante, tras acumular 7 victorias y 5 derrotas.

Con este resultado, Sport Loreto se ubica en penúltimo lugar con 20 puntos y en la próxima fecha, visitará a Atlético Grau de Piura. Mientras que Cienciano será local ante Serrato Pacasmayo.

Carlos A.Mannucci 3-1 Caimanes 

El cuadro de Caimanes, comenzaría ganando el encuentro con anotación de German Carty Jr (16′), quien suma 6 goles en 17 partidos. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por José Soto le daría la vuelta al marcador con tantos de Niger Vega (56′, penal), Renzo Sheput (67′)y Breno Naranjo 90.

El cuadro trujillano se ubica tercero con 42 puntos y  no pierde hace seis fechas (cinco victorias  y un empate), cuando cayó 4-1 de visita ante Juan Aurich en Chongoyape por la fecha 17. La próxima fecha, visitará a Santa Rosa. Mientras que Caimanes esta en la doceava posición con 23 puntos y será local ante Deportivo Coopsol.

Otros resultados:

Serrato Pacasmayo 0-6 Santa Rosa

Alfredo Salinas 1-1 Sport Victoria

Juan Aurich 1-0 Unión Huaral

Atlético Sullana 3-2 Atlético Grau

Tabla de Posiciones:

Programación  fecha N° 26:

Atlético Grau vs Sport Loreto

Santa Rosa vs Mannucci

Caimanes vs Coopsol

Cienciano vs Serrato Pacasmayo

Vallejo vs Alfredo Salinas

Sport Victoria vs Atlético Sullana

Unión Huaral vs Hualgayoc

Descansa:  Juan Aurich

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *