Real Garcilaso empató 3-3 contra Deportivo Municipal por la séptima fecha del torneo clausura

Real Garcilaso empató 3-3 frente a Deportivo Municipal por la fecha 7 del torneo clausura.

En el primer tiempo: desde el inicio se notaba que se venía un partidazo entre ambas escuadras. Es así que a los 11′ Pier Larrauri a través de un tiro libre marcaría el primero para Muni. A los 14′ Dulanto lo empataría para los locales. Posteriormente Larrauri pondría nuevamente arriba en el marcador a la academia, pero en el minuto 39 Ramúa pondría el 2 a 2. Dos minutos después, Pedro Gutiérrez pondría el 3 a 2 para el equipo del chino Rivera que se va al descanso con la victoria parcial.

Para el segundo tiempo: el cuadro de Real Garcilaso se fue encima de los ediles tratando de empatar el partido y logró el 3 a 3, ya en los 90′ por intermedio de Jesús Arismendi.

Alineaciones Confirmadas:

Real Garcilaso: Carlos Cáceda; Jesús Arismendi, Jósé Cánova, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Johnny Vidales, Miguel Aucca, Jean Pierre Archimbaud, Iván Santillán, Alfredo Ramúa y Hernán Rengifo. Técnico: Tabaré Silva.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Aldair Salazar, Yordy Vílchez, Álvaro Ampuero, Rafael Guarderas, Luis Flores, Pedro Gutiérrez, Pier Larrauri, José Manzaneda, Ítalo Regalado. Técnico: Víctor Rivera.

Próximos partidos: Deportivo Municipal en la fecha 8 será local contra  Comerciantes  Unidos, pero antes enfrentará a Alianza Lima en partido pendiente. Mientras que Real Garcilaso recibirá a Unión Comercio para la octava fecha del Clausura.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *