FBC Melgar venció por 2-0 a Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Sporting Cristal cayó en su visita por 2-0 frente a Melgar por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los goles de los locales fueron obra de Patricio Arce y Alexis Arias. Con esta derrota los rimenses se van alejando de los primeros lugares y se les complica más lograr el título.

En el primer tiempo, el cuadro local salió con todo por la Victoria frente al Sporting Cristal y logró abrir el marcador a los 33′ a través de Patricio Arce. Antes de terminar la primera mitad Alexis Arias puso el segundo para los de Melgar de Arequipa.

Para la segunda mitad, Cristal realizó algunas variantes con la mentalidad de revertir el resultado pero se le hizo muy dificil. Mientras que Melgar busco cuidar el 2 a 0 pero con pierna fuerte y muchas faltas. Al final Joel Sánchez se ganó la tarjeta roja tras recibir la doble amarilla. El marcador no se movería y los rojinegros obtuvieron una victoria de oro.

Resumen del encuentro

Alineaciones:

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Renzo Garcés; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López, Emanuel Herrera, Mario Salas. Técnico: Mario Salas.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Jean Pierre Fuentes, Minzun Quina; Alexis Arias, Leonardo Miflin, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Partricio Arce y Bernardo Cuesta. Técnico: Hernán Torres.

La próxima fecha Melgar jugará de visitante frente Alianza Lima y Sporting Cristal recibe a UTC de Cajamarca.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *