Alianza Lima perdió 1-0 frente a Deportivo Municipal

Alianza Lima perdió 1-0 frente a Deportivo Municipal en partido pendiente por la fecha 5 del torneo clausura. #Eldato: Alianza Lima se mantiene tercero en el acumulado con 56 unidades.

En el primer tiempo: el que tuvo más llegadas fue Deportivo Municipal a través de Manzaneda y Larrauri. Por su parte Alianza Lima se encontró con el balón recién pasado la media hora de partido. Los blanquimorados intentaron por intermedio de Hohberg y Quevedo pero al final ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad: Alianza fue presionado desde el inicio por Deportivo Municipal, es así que a los 57′ Pier Larrauri abrió el marcador con un remate fuerte tras asistencia de Manzaneda. De ahí en más los victorianos metieron en su campo a los de la academia pero no tuvieron suerte para empatar el partido.

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra; E. Rabanal, Y. Vílchez, A. Salazar, A. Ampuero; C. Flores, R. Guarderas, P. Gutiérrez, P. Larrauri, J. Manzaneda; J.C. Fernández
DT: Víctor Rivera

Alianza Lima: L. Butron; L. Garro, H. Riojas, G. Godoy, F. Duclós; R. Cruzado, T. Costa, M. Lemos, Ch. Adriazén; K. Quevedo, A. Hohberg.
DT: Pablo Bengoechea

Próxima fecha: Alianza Lima jugará de local ante FBC Melgar. Mientras que Municipal recibirá a Comerciantes Unidos. Estos dos encuentros se darán por la fecha 8 del torneo clausura.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *