Alianza Lima perdió 0-1 contra Comerciantes Unidos

Alianza Lima perdió 0-1 frente a Comerciantes Unidos por la séptima fecha del torneo clausura. Con este resultado los victorianos pierden el invicto en el campeonato actual.

En el primer tiempo: Alianza inició el partido manejando la pelota a su ritmo y eso hizo que el encuentro se haga lento. Por su parte Comerciantes a tenido llegadas importantes y Leao nuevamente volvió a aparecer como la figura de los blanquiazules.

Para la segunda mitad: Alianza le costó físicamente el partido a pesar de que hizo algunas variantes. Mientras que Comerciantes Unidos logró abrir el marcador por intermedio de Marcos a los 84′. Finalmente el equipo local durante los minutos que faltaban del segundo tiempo mantuvo a los blanquiazules en su campo.

Comerciantes Unidos: E. Araújo; W. Rivas, J. Urteaga, M. Vinces, E. Mogollón; B. Serrano, N. Marcos, O. Reyez, J. Bogado, C. Correa, C. Pérez DT: Javier Arce

Alianza Lima: L. Butrón; R. Villamarín, H. Riojas, G. Godoy, F. Duclós; T. Costa, R. Cruzado, M. Lemos, L. Ramírez, C. Adrianzén; J. Posito DT: Pablo Bengoechea

Próxima fecha: Alianza Lima jugará de local ante FBC Melgar, pero antes visitará a Deportivo Municipal el día Lunes. Por otro lado, ComerciantesUnidos se enfrentará en condición de visitante a la academia por la fecha 8 del clausura.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *