Según proyecciones, Perú tiene buenas probabilidades en Rusia 2018

El mundial está a pocos días de comenzar y los peruanos vienen preparando sus predicciones, y debido a esto, una última proyección señala que Perú superará la fase de grupos, y esta entre los 10 candidatos a campeonar el Mundial Rusia 2018.

En un evento llevado a cabo la mañana del miércoles 9 de mayo en el Hotel Hilton de Miraflores, Javier Gutiérrez, vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital, expuso las proyecciones que dicha empresa realizó sobre posibles resultados que pudieran darse en la Copa del Mundo. Según lo dicho, la selección tiene buenas probabilidades de vencer a sus rivales Dinamarca y Australia. Por otro lado, la selección de Francia supera a Perú en los porcentajes.

Además, existe un alto nivel de probabilidad de que la selección peruana de fútbol logre pasar a octavos de final como segunda del grupo C, serie que terminaría liderada por Francia y que llevaría a la ‘blanquirroja‘ a un enfrentamiento en octavos de final con la selección de Argentina.

Finalmente, según la proyección, Argentina terminaría eliminando a Perú. La selección peruana también ocupa el décimo lugar entre los países con probabilidades de coronarse como campeón con un 2% de probabilidad. Brasil es el máximo candidato a llevarse el Mundial a casa, con un 32% de posibilidades, seguido de Alemania con un 18% y de la selección francesa con un 12%.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *