¡Con goles de Tapia, Ruidíaz y Farfán! Perú venció por 3-1 a Islandia

La selección peruana venció por 3-1 a Islandia por amistoso FIFA jugado en Estados Unidos. Los goles fueron obra de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. En Islandia anotó Jón Guðni Fjóluson.

En el primer tiempo, a los 2 minutos de empezado el partido, Renato Tapia anotó de cabeza tras el centro de tiro libre de Miguel Trauco. En el minuto 22′, Guðni anotó luego del tiro de esquina a favor de Islandia. El equipo peruano fue superior en el primer tiempo, sin embargo, no pudo generar ocasiones ante las constantes contras y centros del equipo europeo.

En el segundo tiempo, empezó la superioridad peruana, a los 58′, Farfán habilitó a Raúl Ruidíaz para anotar el segundo de la selección peruana. La posesión siguió a favor de Perú, en el minuto 75′, luego de una serie de toques fuera del área, Jefferson Farfán apareció para anotar el tercero de Perú, sentenciando de esta forma al equipo de Islandia.

Resumen del partido:

Formaciones:

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Flores Cueva, Carrillo, Farfán y Ruidíaz.
Islandia: Schram; Skulason, Fjoluson, Sigurdsson, Hermannsson, Gislason, Bjarnason, SKulason, Gudmunsson, Finnbogason, Sigurdarson.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *