¡Con goles de Carrillo y Flores! Perú venció 2-0 a Croacia en amistoso internacional

En el Hard Rock Stadium en Miami, la selección peruana venció por 2 a 0 a la selección croata. Los goles lo hicieron André Carrillo y Edison Flores.

En el primer tiempo, el comienzo de la selección peruana fue dinámico, el control de la pelota fue de Perú, hasta que llegó el gol de André Carrillo a los 11′ luego de una mala salida de Croacia, el remate rebotó en la defensa, sin dejar opciones al arquero Subasic. Luego del gol, la selección de Croacia consiguió la posesión durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la selección peruana salió con más ímpetu y dominó los primeros minutos de la segunda mitad. Rápidamente, Edison Flores, luego del remate de Jefferson Farfán, apareció para aprovechar la situación y anotar el segundo peruano. La selección siguió teniendo el control del balón a pesar de la insistencia de los croatas. En el minuto 74′, Yoshimar Yotún recibió la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando al equipo peruano con 10 jugadores. En el minuto 89′, Cáceda ataja un cabezaso de Kramaric y paró el posible gol a los croatas. En el minuto 91′, Nuevamente Kramaric intentó de afuera y Cáceda atajó, negándole nuevamente el gol a Croacia El partido finalizó con victoria peruana.

El siguiente partido de Perú será el martes 27 ante Islandia en el Red Bull Arena, Nueva York.

Resumen del partido:

Formaciones:

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos (Araujo 72′), Santamaría, Trauco; Tapia (Peña 84′), Yotún; Carrillo (Aquino 85′), Cueva (Benavente 64′), Flores (Hurtado 67′); Farfán (Ruidíaz 87′).
Croacia: Subasić; Vrsaljko, Vida, Ćorluka, Strinić; Brozović (Kovacic 56′), Rakitić; Mandžukić (Pjaca 71′), Modrić, Perisić (Rebic 77′); Kalinić (Kramaric 64′).

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *