Con Wilder Cartagena de titular, Veracruz cayó de local 2-1 ante Club León

Por la jornada 15 del Clausura mexicano, Veracruz perdió en condición de local por 2 a 1 ante el Club León, los goles fueron hechos por Mauro Boselli y Andrade para la visita, Menéndez anotó para los Tiburones Rojos. Nuestro compatriota Wilder Cartagena fue titular y jugó hasta los 46′. Christian Ramos se quedó en el banco de suplentes.

El primer tiempo fue a favor de los locales en la posesión de balón, con 62% sobre 38% y 7 tiros en total sobre 4. Sin embargo, no lograron concretar, algo que sí lograron la visita, en el minuto 43′, Mauro Boselli anotó tras la asistencia de Luis Montes.

En la segunda mitad, Cartagena fue reemplazado por Christian Menéndez, quien fue el autor del primer gol de los locales en el minuto 63′ después de la asistencia de Richard Ruiz. La posesión seguía a favor de los locales, pero lamentablemente para el equipo de los peruanos, Andrés Andrade anotó a los 77′ sentenciando el partido.

Con este resultado, Veracruz se encuentra en el puesto 11 con 18 puntos tras 15 partidos jugados. En la próxima fecha, los Tiburones Rojos visitarán al Toluca por la fecha 16.

Resumen del partido:

 

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *