Con Flores, Aalborg ganó 2 – 0 a AC Horsens

Aalborg ganó de local a AC Horsens por 1 – 0 en la jornada 3 de la #SuperLiga de Dinamarca. Nuestro compatriota Edison Flores ingresó en el minuto 67′.

En la primera parte, los locales dieron la iniciativa para ponerse adelante en el marcador con 2 tiros a puerta y dominando el partido, pero la buena defensa de los visitantes estuvo ordenada para no ser sorprendidos por los locales. Ambos equipos nos dejaron un partido equilibrado con 53% para el Aab y 47% para Horsens y con muchas faltas en total 26. Sin opciones claras para ambos equipos acabo un primer tiempo poco dinámico.

En la segunda mitad, el partido siguió parejo y sin cambios, pero el Aalborg dio la iniciativa para poder llevarse la victoria. Sin precedentes en el minuto 67′, el ingreso del peruano Edison Flores ofreció más contundencia en el ataque. En el minuto 70′, después de varios intentos, el delantero Kasper Pedersen metió el primero para el local. Tras varios minutos y en tiempo suplementario, Kasper Kusk puso el segundo y último gol con lo que le daría la victoria a su escuadra. Finalmente, el equipo de Flores suma 39 puntos que lo ubica en el penúltimo puesto.

El siguiente encuentro para el equipo de nuestro compatriota será de visita frente al FC Kobenhavn, el próximo 18 de abril a las 12:00 am (hora peruana) por la fecha 4 del Torneo de Dinamarca.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *