Roma goleó 3-0 a Barcelona y se metió a semifinales de la Champions League

En el estadio Olímpico, Roma goleó 3-0 a Barcelona por el partido de VUELTA de los cuartos de final de la UEFA Champions League y, tras el 4-1 a favor del equipo español en la IDA, la Roma avanza a las semifinales por el gol anotado en el Camp Nou.

Barcelona, que recién en los últimos 10 minutos del partido mostró intenciones de atacar, quedó eliminado. En los primeros 45′ Roma ya empezaba a atacar con todo y, a los 6′, Dzzeko anotaba el 1-0 para el equipo local. En el segundo tiempo, a los 58′, Dzeko obligó a Piqué a cometer un penal y el capitán De Rossi ponía el 2-0. Barcelona seguía sin reaccionar y ya sus jugadores demostraban deseperación por lo que pasaba en el partido. Tanto así que, tras las amonestaciones  a Suárez y a Messi, la Roma aprovechó un córner para poner el 3-0 final del partido luego de un buen cabezazo de Manolas a los 82′. Tras ello, Dembelé y Alcácer ingresaron al campo para tratar de anotar por lo menos un gol. Sin embargo, nada pudieron hacer.

De esta manera, Roma ya se encuentra en semifinales junto con el Liverpool (quien eliminó al Manchester City) y deberá esperar el sorteo (viernes) para saber con qué rival se enfrentará.

Alineaciones:

Roma: Alisson, Fazio, Manolas, Jesús, Florenzi, Strootman, De Rossi, Nainggolan, Koralov, Schick y Dzeko

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi y Suárez.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *