Liverpool venció 2-1 al Manchester City y avanzó a las semifinales de la Champions League

En el Etihad Stadium, Liverpool volvió a vencer al Manchester City por el partido de VUELTA de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras el 3-0 a favor de los “red’s” en Anfield, el equipo de Guardiola debía remontar en su casa. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. A pesar de que en el primer tiempo el equipo local fue ampliamente superior, no pudo reflejarlo en el marcador y se fueron al descanso apenas 1-0 arriba gracias al gol de Gabriel Jesús a los 2 minutos. Ya en el segundo tiempo se notó a un Manchester City sin ideas y cansado por lo hecho en los primeros 45′. El equipo visitante aprovechó esto y, tras una buena contra, Salah anotaba el empate 1-1. Y por si esto no fuera poco, 21 minutos después, Roberto Firmino dio vuelta el partido y marcó el 2-1 a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp.

De esta manera, Liverpool se impuso 5-1 en el marcador global y ya es uno de los cuatro mejores equipos de europa junto con la Roma. El sorteo de las semifinales se llevará a cabo el viernes, todavía faltan definir a los otros semifinalistas que se conocerán el día de mañana.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson, Laporte, Otamendi, Walker, Silva, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Sané, Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Liverpool: Karius, Alexander Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson, Chamberlain, Wijnaldum, Milner, Salah, Firmino y Mané.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *