Cristiano Ronaldo, se convierte en héroe y salva de la catástrofe al Real Madrid

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid cayó de local 1-3 ante Juventus. Pero avanza a semifinales de Champions League, por el 3-0 conseguido en Turín. El viernes 13 de abril a las 6:00 AM tendrá lugar el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Cristiano Ronaldo, rompe los sueños de un aguerrido Juventus

Benito Mussolini, envió un telegrama que decía: “Vencer o morir”, dirigida a los miembros de la selección italiana antes de la final contra Hungría por la Copa Mundial de Francia 1938. La Juventus representó a la perfección esta frase del dictador italiano, pues rápidamente se pondría en ventaja con gol de cabeza de Mario Mandzukic (2’), al palo izquierdo del arco defendido por Keylor Navas.
Minutos más tarde, el Real Madrid comenzaría a controlar el juego y tener aproximaciones de gol con remates de Isco, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Pero a los 37 minutos, El conjunto bianconero aumentaría la cuenta con otro gol de cabeza del alemán, Mario Mandzukic tras un quirúrgico centro con dirección al palo izquierdo por parte de Stephan Lichtsteiner.

El cuadro de Turín se mostraba agazapado en su área en la segunda mitad, pero dispuesto a aprovechar el mínimo error del cuadro local para anotar ese tercer gol que manda el partido al tiempo extra. Así a los 60 minutos, Blaise Matuidi empataría la serie, tras el rebote dejado por el portero costarricense, Keylor Navas que no pudo contener el centro del brasileño, Douglas Costa.

El partido parecía condenado al alargue y había incertidumbre en el Santiago Bernabéu. Pero el árbitro inglés, Michael Owen cobraría un penal por supuesto empujo de Benatia a Lucas Vásquez a poco del final. ¿Quién sería el encargado de cobrar la pena máxima? Cristiano Ronaldo quien le pegaría fuerte al palo izquierdo y vencería al portero Szczesny, que había ingresado por el expulsado Buffon. Gol y clasificación a semifinales para el cuadro blanco comandado por Cristiano Ronaldo, que sueña con conseguir su título N°13 de Champions League.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro(Lucas Vásquez,46′) , Kroos, Modric(Kovacic,75′), Isco; Bale (Asensio,46′) y Cristiano Ronaldo.
Juventus: Buffon; De Sciglio(Lichsteriner,17´), Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuain(Szczesny,96′), Mandzukic.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *