Bayern Munich empató 0-0 con Sevilla y avanza a semifinales de la Champions League

Bayern Munich empató de local sin goles ante el Sevilla y avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras haber ganado por un ajustado 1-2 en la ida en España.

El partido fue de completo dominio alemán. El Bayern Munich tomó el control del partido y puso al Sevilla contra las cuerdas, más careció de efectividad para vulnerar la valla defendida por David Soria. El equipo español tuvo sus momentos, pero nunca encontró los argumentos para hacer daño al local. Gabriel Mercado y Steven N’Zonzi vieron la tarjeta amarilla en una primera mitad que se caracterizó por la superioridad alemana.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo. El Bayern Munich encima del Sevilla constantemente, pero sin modificar el marcador. El asedio alemán fue contenido por la defensa española. Con la pequeña ventaja conseguida en la idea, el equipo teutón quería seguridad, quería más. Desafortunadamente no hubo goles y la escuadra local clasificó a semifinales de la UEFA Champions League.

El próximo partido del Bayern Munich será ante el Borussia Mönchengladbach de local por la Bundesliga, mientras que el Sevilla recibirá al Villarreal por la Liga.

 

Alineaciones:

Bayern Munich: Sven Ulreich, Rafinha, Mats Hummels, Jerome Boateng, Joshua Kimmich, Javi Martínez, Franck Ribery, James Rodríguez, Thomas Muller, Arjen Robben y Robert Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero, Ever Banega, Steven N’Zonzi, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Wissam Ben Yedder. DT: Vincenzo Montella.

OPINA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *